sábado, 10 de mayo de 2014

10 de Mayo Dia de las madres!!


Fotografia de tus padres cuando empezaste a arruinar su vida

Hoy en Mexico se celebra el día de las madres ("esta madre no sirve" "su fruta madre") no, nos referimos a las progenitoras, ese buen ser que planeado o no, nos dio la vida y en muchas otras ocasiones una educación adecuada.

Pero quiero agradecer especialmente a la mía, ella me enseño lo que es la puntería, si no me hubiera golpeado con cuanto objeto contundente encontrara (chanclas, palos, ganchos, trapos, periódicos, el cable de la plancha y hasta la banda de la lavadora) tal vez no estuviera escribiendo este articulo el día de hoy, podría estar en plena sesión en la suprema corte, ser abogado, doctor o arquitecto.

Gracias madre truncaste un futuro en la política!!
GRACIAS EN VERDAD

Al parecer todas las madres hoy día tienen Facebook, Twitter, Linkedin etc. he visto CIENTOS en verdad CIENTOS de FELICITACIONES y ningún...

Gracias mijito por la felicitación que me hiciste en mi perfil social, nada me hace mas feliz que recibir un toque y un me gusta.
Tal vez el día de hoy en lugar de regalarme una plancha, lavadora o sartén podrías recoger la ropa tirada de tu habitación, llevarme a comer a cualquier lugar, me gustaría no cocinar el día de hoy pues es una labor que hago día a día, seria bueno un cambio.
Con amor, tu madre

Así que ya saben el día de hoy limpien la sala, o mejor aun COMPREN UNA SALA, laven los platos y encarguense de la comida. Su madre estará muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario