lunes, 26 de mayo de 2014

FIESTA DE CUMPLEAÑOS!


Hoy es un acontecimiento especial, esos que se recuerdan por años y años hasta que todos los asistentes mueren, donde el alcohol y botana corren toda la noche... hoy es mi cumpleaños (realmente mañana pero no tendre tiempo para actualizar tsk...)

Desde que desperte empece con algunos detalles, no olvidar invitar a paris hilton, beyonce y cuanta mami se dejara... Listo, comprar alcohol... Listo Rentar el lugar... Listo, serpentina y demas accesorio godinez... listo. Salas Lounge... Listo, al parecer todo estaba en orden pero olvide lo mas importante el DJ!!!

Que celebracion que se respete no cuenta con un buen dj en la actualidad? Pablito mix me cancelo entonces para evitar poner mi iPod toda la noche busque en google "dj para eventos en el df" lamentablemente sale cada resultado que me dejo donde empece, con nada.

Y es por eso que quiero agradecer a mis amigos de Salas Lounge Elite por ayudarme a encontrar la paz a solo unas horas de mi cumpleaños consiguiendo a no solo un buen dj, si no a un buen dj que ademas es bien pedo y trae buen ambiente pueden checar la informacion dando clic aqui

Pues ya todo esta listo, subiere una actulizacion con fotos y videos de esta fiesta que puede pasar a la historia!

Aca nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario